martes, 14 de abril de 2015

Tag 30 cosas que nadie pregunta.


¡Hola, conejitos! El día de hoy, y 17276126522 años de la ultima entrada, vengo con un tag a reanudar mis deberes bloggeristicos, ah. Esta vez debo agradecerle a April (¡Hola, lads!) de Pink & Blue  por nominarme, y también, debo pedirle disculpas por una nominación a otro tag que no recuerdo y que decidí no elaborar. De verdad, perdón. En fin, espero que puedan reírse un poco con el tag y estén pendientes a las próximas entradas (Solo si quieren, no las obligo Jajaja)
 El tag

¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?
-Si las gavetas están desordenadas o alguna puerta del cuarto está abierta no puedo dormir, lol.
 ¿Tomas el shampoo y el acondicionador de los hoteles?
-Siempre que vamos de viaje quedamos en casa de algún familiar… así que ni siquiera me he quedado en un hotel.
¿Te gustan las notas post -it?
-A mi me encantan esos papelitos de colores, me parecen muy cuchis <3
¿Cortas los cupones y luego los usas?
-Ni los recorto, ni los uso.

¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?
-Preferiría que ninguno me atacara (¿ y en todo caso, el oso, pues… vale, no tengo idea.

¿Tienes pecas?
-No tengo pecas.


¿Siempre sonríes para las fotos?
-Aquí el dilema de las niñas cachetonas ¿ser o no ser un hámster?¿sonreír o no sonreír? Así que no, no todo el tiempo sonrío. En las fotos grupales si, en los selfies ñeee.


 ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?
-41, 42… si, siempre lo hago.


 ¿Bailas aunque no haya música sonando?
-¡Me declaro culpable! Hago eso todo el tiempo.


 ¿Muerdes tus lápices?
-Soy tan sensual que si, vale… bueno, no soy sensual, pero si muerdo mis lápices.


 ¿De qué tamaño es tu cama?
-Tamaño individual (?

 ¿Cuál es tu canción de la semana?
-  This time I’m ready to run
Scape from the city and follow the sun
Because i wanna be yours, don't you wanna be mine? 
I don't wanna get lost in the dark of the night 
Ready to run- One Direction.




 ¿Está bien que los chicos lleven rosa?
-Claro, rela.

 
¿Aún ves dibujos animados?
-Dentro de la poca tv que veo, pues si.

 ¿Fuiste scout?
-No, no hay scout aquí.

 ¿Lo mejor que puedes comer para desayunar?
- Yogurt, cereal y jugo de naranja <3


17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente?
-A las 10 me voy a dormir, y termino durmiendo más tarde.


18. ¿Cuándo eras niña de que te disfrazaste para halloween?
-Una vez de princesa y la otra de gitana, como entre los siete y ocho años respectivamente, luego ya no más.


19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?
- Dragón… que cool.

20. ¿ves telenovelas?
-Admito que ya no veo novelas pero cuando era más pequeña si lo hacía junto a mamá (irónico, ¿no?=)


21. ¿Has usado un arma?
-Por ahora no.
22. Primer concierto.
-Ni idea.


23. ¿Cantas en la ducha?
- Me ducho en 40% por higiene y un 60% para tener chance de cantar en el baño.


24. De niña ¿qué querías ser de grande?
-Quería ser periodista, bailarina, veterinaria…moderadora de un programa, actriz… ufff.

25. ¿Crees en los fantasmas?
-Que pregunta tan complicada… creo que existen, pero tengo la suerte de no haber visto uno… espero no verlos, tampoco.


26. ¿Usas pantuflas?
- Jajaja ¡si! Son tan fluffy


27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
-De alivio, de felicidad… yo lloro por todo.


28. ¿Has estado enamorada?
-Que pregunta tan horrible justo ahora.. .Recientemente me gusto alguien pero no llegó a nada… pero igual, me han gustado muchachos, pero ¿enamorarme? ¡Que va!



29. ¿té o café?
-Café #SorryNotSorryLemonTea


30. ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar tu nariz?
-Desde ayer se que si.



 Los nominados:

Nadie! lol, en serio, quiero que quien sea haga el tag si lo desea. Esto de estar nominando no me parece agradable de hacer.
Y ya,para que sea acabe el post, bueno, en poco, realmente poco, estaré posteando algo que escribí con respecto a algo que aconteció hace un par de días. Espero que lo lean, aunque sea una tontería,de hecho, lo había publicado pero lo eliminé, lo siento.
Besos <3


6 comentarios:

  1. Enserio, enserio enserioooooo estoy muy feliz de leerte de nuevo :3 ea aburrido solo verte en los comentarios. Como vuelvas a dejar Blogger dejarás de ser de mis favoritas jajaja.

    Creo que soy niña hamster jajaj cuando me veo en las fotos me entra el complejo de gorda xD Amo la canción de One Direction <3 Louis debería haberla cantado solo n.n LO AMOOOO <3 <3 <3 <3
    No puedo creer que prefieras el café, es como una gran bofetada en mi cara T.T

    Creo que volví a consumir mucha azucar jajaja o solo se debe a que escuche a Uan Di (jamás en mi vida había escrito de forma naca .-.) jajajajaja

    UN BESOTEEEEE!! April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Aww, que linda! Somos las niñas hamster ahora, uh (? Louis cantado es la vida, no sé, me encanta.
      Prefiero el café, amo el té, pero el domingo fui a Dulcito y compré torta de chocolate y café, estaba rico.
      Consume azucar más seguido, por favor.
      Un besote también <3

      Eliminar
    2. La voz de Louis es la más linda <3 no sé como prefieren a Harry .-. aunque Zayn era el mejor! maldito ¬¬

      Te prometo consumirla más seguido jajaja
      UN ABRAZO DE LOUIS DISFRAZADO DE OSO! <3

      Eliminar
  2. Jaja está cool el tag :) Saludos Sakura! Está HERMOSO el blog http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/04/hazlo-tu-misma-turbante-diy-turban.html

    ResponderEliminar