lunes, 20 de abril de 2015

Sobre la salida de Zayn de One Direction.


Y entonces, un 25 de Marzo, lo que pensamos que no pasaría en un buen rato, pasó.
Recuerdo que estaba en Facebook ese día, ya me había parecido súper raro las ‘’vacaciones’’ de Zayn (en realidad, me habían caído como un balde de agua fría) y la verdad no tenía un buen presentimiento de ello, creo que de This Is Us, siempre se quedó en mi mente esa escena donde Zayn sale junto a una ventana mientras habla por teléfono con su mami, sobre qué extraña a la familia y tal, me pareció que algo venía tras ello.


Creo que al principio no lloré, fui un pequeño estado de: ’’en serio ¡No me lo creo! Pero nah, regresará’’  y fue poco después cuando empecé a hablar con una amiga por chat, créanme, en un momento como ese, lo peor que pueden hacer es juntarse dos fan girls, una que no quiere llorar y la otra que se ha pasado el día en eso.
¡Que si mensaje por aquí, que si mensaje para allá!
Y terminé llorando después de todo. De paso nos pasábamos canciones y frases que parecían ponernos peor, en fin, lloré eso y después me dije, ¡Hey, ya, calma!
Creo que hasta ahí llegó el drama * podemos quitar la melodía triste del fondo*

En mi opinión, la reacción de muchas Directioners *y otras que no lo son tanto* estaba siendo de alguna manera exagerada. Lo digo porque de pronto, Zayn se había convertido en el traidor que no daba  la talla por las directioners que lo habían apoyado desde hacen cuatro años, que nos había dejado por Perrie, que Modest, Que Naughty Boy era un roba fama, que corrompió a Zayn,que esto que lo otro… y no, saben, creo que dejando todo esto de lado y paramos un momento, esa gran parte del fandom, no tomó en cuenta, como tal, el ¿Cómo se debe sentir Zayn ante todo esto? Me pregunto si acaso creen que para Zayn fue fácil tomar esa decisión, independientemente de que fue algo repentino, creo que era algo que llevaba mucho tiempo cavilándose en su mente, porque si nos ponemos a pensar, unos años atrás, ¿Quién era aquel que mostraba una mayor incomodidad con el hecho de pasar tanto tiempo lejos de su familia? Exacto, Zayn.
Sobre Perrie y Naughty boy no quiero opinar, lo que sí quiero decir es que me pareció muy desagradable que le colocaran apodos solo porque el hombre es gordo y se aprovecharan de eso para ofenderlo… que bajo, la verdad. Y aprovecho para recalcar que si diciendo que Zayn se ve feo con el cabello rapado aquellas personas van a lograr algo, pues lamento decirles que para nadie es un secreto que somos espejos, cuando algo nos causa dolor, reflejamos lo mismo, tratando de devolver el golpe para herir de vuelta.¿ Lindo, no?
Otras de mis preguntas era ¿Acaso estas personas están anteponiendo su felicidad a la de Zayn? Sin duda, pareciera que prefiriesen que Zayn cumpliera solo por compromiso, a que quedarse sin su ídolo * Muy a la escena de Hazel y su madre en TFIOS*. Y si, yo también soy Directioner, me dolió, que no sean cinco en este momento y que lamentablemente Zayn se haya retirado, todavía la idea de que la voz de Zayn no se vaya a escuchar en este disco me pone los pelos de punta y me causa un pequeño vacío. Pero eso en realidad no se compara a lo culpable que me sentiría si supiera que Zayn no es feliz haciendo lo que hace, que un ser humano, muy a pesar de lo famoso que sea, tenga que sacrificar su felicidad a causa de los consumidores; muy a pesar del cariño que Zayn nos tenga, porque eso es lo que somos, señoras y señores, parte de un sector consumidor de todo lo relacionado a esos chicos. Me duele pensar que es así, pero es lo que es y a los managers y representantes realmente no les importaría mucho, pues solo quieren vender.
En fin, independientemente de lo que Zayn haga de ahora en adelante, la historia de One Direction, me refiero a los cinco, es algo que simplemente no se puede borrar. Solo espero que siempre sean amigos, que siempre recuerden lo bueno de toda la aventura.
No estábamos preparados para esto, pero, por lo menos en mi caso, se perfectamente que cuando algo no te hace feliz, es tiempo de soltarlo. Y nada te va a detener una vez que una idea ya está concebida.
Adoro a Zayn al igual que antes, a pesar de que no sabré de él, de su vida, de lo que hizo en tal lugar… no puedo no quererlo. Después de todo somos humanos, tenemos derecho a equivocarnos, en caso de que Zayn se arrepienta. En mi corazón, One Direction son Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn; mi dicha consiste en que ellos sean felices, incluso si no me parece perfecto lo que hacen, siempre los amaré.
Todavía tengo la esperanza de que Zayn vuelva…
Tengo la esperanza de que todo sea como en los no tan viejos tiempos…
Pero, sobre todo, lo que más deseo es que sea feliz…

¿Por siempre, recuerdan?
*Recuerden que x significa ''besos''; el lo aclaró en el siguiente tweet.Como lo amo, lol*
*Dejaré esto aquí...*
*Y esto también*

Por si se lo preguntan, aún amo el fandom. Y quiero mandarles un abrazo a las fans y a las lectoras, a las que se enojaron y a las que se mantuvieron en calma, a las que lloraron y las que no. Igual las quiero <3


3 comentarios:

  1. Hola! me encanto tu post estoy totalmente de acuerdo contigo, algunas exageraron mucho y bueno dio penita obvio, pero no habia que ser taaan dramaticas, en fin...igual extrañaremos muchoo a zayn :c linda, te invito a ver mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/ y visitar los links del post, te lo agradecería muchísimo, pues me estarías ayudando jaja ? saludos!!

    ResponderEliminar
  2. A unas de mis anteriores "amigas" le gustaba 1D, es fan de hecho. En fin, ellos no eran mi tipo de música, pero los apreciaba como banda, eran muy divertidos y todo eso, es difícil que un miembro se haya retirado, porque a partir de allí no todo vuelve a ser lo mismo, yo me volvería loca si algunas de mis bandas favoritas decidieran separarse, no lo soportaríaaaa D: Pero tienes razón en muchas partes, cómo en que él tiene derecho a ser feliz y tener una vida normal, no sólo ser consumido por su fama y trabajo. Si él regresa sería algo muy sdfsdfhsdufh para las directioners. Esperemos que todo esté bien entre esos 5 chicos y lleguen nuevos cambios (que sean buenos) próximamente.

    Ehm, y hablando fuera del contexto de la entrada, quiero agradecerte con toda la emoción que me has producido con aquellas palabras en mi blog, estaba pensando en que nadie vería la entrada por tener el blog tanto tiempo abandonado, pero, ¡Mira, estuviste ahí! No sé, para mí cualquier señal de preocupación o interés es demasiado jkfdkhdfgf. De verdad, gracias. Las personas como tú valen oro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por donde empezar. Leí tu entrada hace 2 días, pero hasta ahora la terminé de leerla completa xD. Siento que no podría opinar muy a fondo sobre este tema, ya que sabes que técnicamente me gustan desde hace un mes y creo que jamás me consideraré directioner. Su salida me dolió, porque me dió justo en el Karma musical, pero aún así lo apoye, si el quiere ser normal adelante.. no creo que Perry o el tipo de nombre raro, tuvieran algo que ver, ni tampoco Modest, ni nadie! simplemente Zayn no nació para ser famoso y prácticamente la fama le llegó del cielo.

    Sin embargo me molesta que ahora quiera ser solista o actor o todo lo que dicen los medio, porque joder! no que quería ser normal?? actuando en una película o lanzando un disco no recuperar su vida sin paparazzi .-. aunque conociéndome, se que terminaré aceptando su decisión final (aunque aún espero que regrese a la banda u.u).

    Ahora, con respecto a su nuevo corte de pelo, a mi me gusta, no es que ame a los calvitos, pero para mi un hombre es guapo cuando se ve bien aún estando calvo, y Zayn paso la prueba jajajaja. Él es 100% sexy.

    Finalmente, dios! las directioners si que hicieron drama, a mi lo que me deprimió no fue su salida, sino los tweets de las fans, pero por otro lado las admiro y se han ganado mi cariño, son las mejores fans del universo.

    Y este es el fin de mi discurso.
    Un beso, April

    ResponderEliminar