martes, 16 de septiembre de 2014

Premios.


Hello, sunshines! ¿Qué tal su día? Hoy vengo con una entrada que debía hace mucho tiempo, pero que, por flojera y más cosas que no vale la pena resaltar, he estado postergando, así que, aquí vamos.
El primer premio es por parte de   cookiescorpse:
¡Gracias por eso! Y por seguirme, eso me ha hecho el día porque su blog me gusta mucho y ella es demasiado perfect...  y omg, es una de mis bloggers favoritas * se pone sentimental*

Reglas:
Seguir al blog que te nominó al premio
Responder 5 preguntas
Nominar 10 blogs
Crear 5 nuevas preguntas
Avisar a los nominados.

Luego tengo la carga de premios de la lindura de Paula J en su blog: Guztia
Lets go!
Liebster Award.


-Agradecer al blog que te ha nominado.
- Responder a las 11 preguntas que te han echo
- Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
- Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el logo verde si ganas por segunda vez.
Premio Dardos:

- Incluir una imagen del premio en el blog.
- Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos dio el premio.
- Otorgar el premio a 15 bloggers.

Premio Best Blog:

-Nombrar al blog que te ha nominado
-Contar 11 cosas sobre ti
-Responder el cuestionario y dejar uno nuevo
-Nombrar a 11 blogs con reciente creación o con menos de 200 seguidores
-Informar a todos los blogs que has nominado.

 Las preguntas de Cookies Corpse:
¿Cuál es tu comida favorita?
—La que hace mi mami J
¿Te irías a vivir al extranjero?
—Vivir en otro lugar es mi sueño.
¿Quién es tu amor platónico?
— Tengo muchas platónicos, pero bitch please, Harry Styles y yo tenemos un relación amor/odio.
¿Sin qué objeto no podrías vivir?
—Libros, si no hay libros no puedo.
¿Una frase que haya marcado tu vida?
—La vida sigue y no se detiene por nadie.

 Las preguntas de Paula, Oh sexy Paula * dice cantando como  en los comerciales*:

-¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
—Poder ser de ayuda para alguien, poder expresarme sin  miedo y conocer a gente con gustos similares a los míos.
 ¿sabe la gente de tu alrededor que lo tienes?
—No, me tomo en serio lo del anonimato.
-¿Qué clase de blogs te gusta más visitar?
—Los que tienen información sobre todo lo que tenga que ver con moda, cosas japonesas, Kawaii, DIY, Maquillaje y bloggers random como yo.
-¿Estas esperando a algo? evento, persona....
— Estoy esperando a un príncipe (? Nah, mentira, estoy esperando que llegue maquillaje nuevo a los estantes y que sea navidad.
 -¿Cúal es tu postre favorito?
—El yogurt es un postre (? SI, SI LO ES SI TE TOMAS CON GALLETAS DE CHISPAS DE CHOCOLATE.
-¿Crees que las cosas ocurren por una razón?
— Absolutamente.
-¿Qué es lo que más ilusión te haría en este momento?
—Que mi pelo dejara de parecer una maraña, Jajaja, no mentira, que Miku me saludara.

-¿Qué te gustaría hacer en el futuro? No de profesión
— ¡Quiero pintar! Y quiero aprender a tocar instrumentos y a cantar, tocar en un bar de una gran ciudad y hacer algún día Stand Up por gusto.
-¿Con que te identificas? vale cualquier cosa, persona, animal, color...
— ¿En este instante? Con una canción triste: puedes cambiarle la melodía y los tonos, pero aún así seguirá siendo lo que es.
-Añade una cosa más sobre ti en la lista.
—Está bien, voy a buscar en la lista y a escribir ‘’Una cosa más sobre ti’’
Nah, mentira,  mi sueño es ir al Comic Con.
-¿En qué momentos te pones nerviosa?
—Cuando estoy con gente que no conozco… con el rato se pasa o a veces no se quita nunca.

 Once cosas sobre mi:
     Tiendo a decir parte de mi nombre porque  así suena más cool y a eso me acostumbré.
     Como muchas galletas.
     Amo el yogurt.
     Siempre quise ser una sirena.
     Una vez casi lloré cuando maté a una araña.
     Le tengo pánico a las arañas.
     Me dan ganas de llorar cuando gritan.
     La paciencia no es una cualidad mía.
     Soy más Grunge pero el Kawaii es un vicio.
   digo muchas malas palabras  cuando estoy con gente de confianza.
     Soy muy sarcástica y, a veces, no tengo filtro y suelto el vomito verbal.

Mis preguntas para los nominados:

     ¿Prefieres estar en el celular o con la computadora?
     ¿Whatsapp o  BBM?
     ¿Prefieres las películas de romance, comedia, acción o terror?
     ¿Nombra algo que no te gusta que otra persona haga?
     ¿Qué es lo peor que le has hecho a otra persona?
     ¿Si pudieras cambiar de colegio, lo harías?
     ¿Escribes en otro sitio además de blogger?
     Nombra un personaje literario con el que tengas cosas en común.
—¿Prefieres los shorts o pantalones?
—¿ Prefieres zapatos cerrados a sandalias?
—¿Qué es lo mejor de ser blogger según tú?
 Mis nominados:


 Y ya que  terminé, déjenme disculparme por tardar tanto y dejarme agradecerles por esto ¿Ya les he dicho que los amo?

Oh, si, lo hago.
No tanto como Jude a Luce en Crash, Clash y Crush, pero lo hago ( No me pude resistir,  ya me leí los tres y tengo depresión post- libros, NO. ME.TOQUEN)
Hasta el siguiente post, babys!
<3



11 comentarios:

  1. Hola linda, muchisimas gracias por tu nominación, pero este premio ya me lo dieron :c tengo que hacerlo de nuevo o que hago? perdon que no sepa es que soy nueva en esto jaja gracias por pasarte mi blog y mi cabello tambien es una maraña ;D jajaja me encanta miku, besooooos

    -Mare missmeoow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tu tranquila, si quieres hacerlo de nuevo es tu gusto :) igual y la nominación ya está y la viste.
    Miku es una lindura.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Enhorbuena por el premio! La vedad es que las respuestas son del todo curiosas, y creo que tengo que empezar a verme los videos de Miku *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías... sin presiones Jajaja y los de Ronro Love también.
      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  4. HOLAAAAAAAAAAAAA :D ¡Felicidades por los premios, te los mereces! Me han gustado todas tus respuestas^^ Besos<3.

    ResponderEliminar
  5. hola, primero gracias por nominarme pero...a que premio me nominaste? me perdi!!!jajaja pero igual gracias
    paragirls1.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola, linda garcias por nominarme pero cual de los 3 o 4 premios me nominaste estoy confundida... Pero igual Arigatoo

    ResponderEliminar
  7. holaaa, me hiciste un nudo en la cabeza pero al fin termine la entrada con los premios a los que me nominaste, pásate por mi blog y ve mis respuestas... nos vemos...!beso
    paragirls1.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar