jueves, 11 de septiembre de 2014

Joan Rivers.


Se supone que esta entrada estaba pensada para el día después a cuando me enteré, pero creo que si no le dedico aunque sea cinco líneas a esa gran mujer no podría vivir tranquila.
No diré cuando ni que hizo Joan Rivers en su vida, porque si han visto la televisión los últimos días ya lo sabrán, pero además de su carrera y sus éxitos relacionados a ella, esa mujer de 81 años merece ser recordada por su dedicación  y esfuerzo en lograr lo que quería, ejemplo de una persona que pasó por muchas cosas durante su vida y que a su vez, pudo superarlo y llegar a ser quien era, es y será :Una mujer para recordar.
Joan Rivers nos ha dejado un vacío que nadie podrá llenar en el mundo del espectáculo pero también, en el corazón de su familia, Melissa y Cooper, y de sus amigos y personas cercanas.
Desde que Fashion Police se convirtió en uno de mis shows favoritos y los Lunes en la noche eran de risas gracias a Kelly, George,Giulianna y sobre todo, la única rubia de la televisión que tiene todo mi respeto y de quien llegué a amar cada chiste, cruel o no,al punto que, me dije que si yo tuviese una abuela, me gustaría que hubiese sido parecida a Joan en su sentido del humor y de la vida, eso quería.
Por último me resta darle las gracias donde quiera que esté, porque parte de mi humor, del que me siento muy orgullosa, se debe a la influencia de esa mujer que de alguna forma logró ayudarme a expresarme  a mi propia manera sin importar el resto.

Thanks Joan! The grandmother I never had or i will have :) cry for you isn't a option
  

Es una pena que me haya quedado sin internet estos días y para colmo el especial de E! me haya hecho llorar como loca, no recuerdo haber llorado por alguien del medio artistico, pero ya ven, siempre hay una primera vez. Ojalá no la hubiese habido.

2 comentarios:

  1. El día que murió Joan, también murió Cerati, así que yo pensé que quizás se podía tratar de la típica noticias que resulta ser una broma ¬¬ y dude mucho en si mirar E! o no, porque me parecía increíble que alguien tan sana como ella, muriera. Después de un mini debate interno, cambie de canal y confirme que la noticia era 100% real, no me dolió, pero si me pareció algo fuera de lo común, y más cuando supe que su muerte se debió a una complicación durante un cirugía. Perder a alguien como Joan es muy impactante, extrañare ver Fashion Police y no entender su bromas .-. y también el programa que tenia con Melissa :(
    Espero que te encuentres bien y te deseo mucha fotaleza!

    April

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Same, creo que lo peor de todo es lo inesperado de la
      situación.Lo estoy, aunque será diferente todo.

      Eliminar