miércoles, 13 de agosto de 2014

Mi maquillaje diario + información.


Happy de Pharrel tal vez no está sonando en este mismo instante, pero yo siento como si una cajita musical con esa canción estuviera pegada a mi cabeza; creo que hace poco hice una entrada respecto a las ideas de  cumpleaños puesto que, el mío iba a ser en unos días, pero ya pasó y estoy muy feliz porque, aunque mi cumpleaños fue el domingo y tuvimos un inconveniente con el regalo, ayer por fin tuve lo que pedí en mis manos, y eso era una cámara.
Alsjkshaghshsgshjgshjsghsf tenía mucho tiempo pidiéndola y por fin pudimos conseguirla: 3

(es estúpido que teniendo una cámara haya tomado la foto con el celular, pero no importa jajaja .-.)

Ahora a la información de la entrada, como me maquillo ‘’ todos los días’’

En realidad,en vacaciones yo no me maquillo todos los días, porque pues ¡me da flojera! Lo admito y, cuando lo hago, no quiero pasar media hora en eso, porque mayormente lo hago cuando voy al colegio y  no tengo mucho tiempo, así que...
¿Qué es lo que yo hago?
Primero que  nada, uso una crema, en mi caso humectante que es la que me va mejor, lo único que hago es tomar puntitos con la yema de mis dedos y ponerlos en la frente, en las mejilllas, en la barbilla y, eso sí, cuidando de no dejar mi cara empapada en crema ( .-. porque luego se verá mal) luego uso un bálsamo para labios de fresas, sin color, porque sinceramente es algo que siempre tengo que usar.
Esto lo hago todos los días, sin importar si me maquillo o no.La crema que yo uso tiene protección solar y, ya que mantiene tu cara bien por 20 horas, solo debes aplicarla una vez al día.
Lo siguiente que hago, dependiendo del día, es colocar base.
¿Por qué?
Algún día haré un tea time (hora del té) y podré explicarles el problema más a fondo, pero por ahora solo les diré, que los tratamientos que usé para el acné son un poco fuertes y, que a veces dejan manchitas en la cara y un poco de diferencia de color entre algunas zonas y otras (algo que odio) por lo que uso una base, eso sí, una base ligera no comedogénica, libre de aceite, cuidando de usar muy poco y no crear una máscara con ella.
Corrector:no lo uso todo el tiempo, pero últimamente he estado durmiendo muy -muy- mal y, las ojeras son algo que hasta hace poco no tenía, por lo que, no me gustan .-.( coloco en un triangulo bajo ellas, con muy poco producto y siempre, con las mismas especificaciones de la base, es decir, ligero, no comedogénico y libre de aceites, del mismo tono de la piel)

Rímel (máscara de pestañas): siempre he dicho, a cara lavada, pestañas maquilladas, sinceramente me veo en el mundo sin nada de maquillaje, porque como lo he dicho, la apariencia jamás será lo más importante, pero lo que nunca me puede faltar es la máscara de pestañas, y lo único que hago es pasar el cepillo por ellas.
Me gusta tener tres máscaras de pestañas, una transparente, otra a prueba de agua y una que haga mis pestañas super largas, porque a veces tengo flojera y solo las defino con las transparente, así como también, a veces sabes que vas a pasar calor y las manchas de rímel no son lindas.
Polvo translucidos: Estos son polvos que no aportan color a tu cara, sino que disminuyen los brillos y te dan una apariencia más uniforme, a mí me funcionan y solo uso un poco para sellarlo todo.

Por último, para las cejas, solo uso una sombra común y corriente,de un tono no tan oscuro como mis cejas (porque ellas son de un color bastante peculiar, que no es ni negro ni castaño) la aplico con un pincel angular suavemente sin llegar a los bordes, y luego lo difumino con un hisopo para que no quede marcado, finalmente aplico la mascara transparente y eso es todo.
las sombras  no las utilizo a menos que, o sea un día en que debo ir más arreglada o de verdad me encuentre de buen humor y tenga tiempo de esmerarme más, casi siempre en tonos nude, sin nada de colores brillantes y solo una o dos porque no soy la mayor fan de estas.
Delineador no uso, porque a veces es muy obvio y, ya que lo uso al ir al colegio, realmente todo es muy suave para evitar un regaño e.e y creo que soy buena en ello porque en el tiempo que tengo en esto (unos seis meses usando esos productos) jamás me han dicho nada.

Y ya eso es todo lo que hago que, como les dije, depende del tiempo que tenga y que tan común sea el día y como me sienta, con esto no quiere decir que si ustedes no hagan nada de esto están mal, así soy yo, esto es lo que me gusta y como me funciona, recuerda que todos somos hermosos con o sin maquillaje y, mientras tu estés bien con lo que hagas, lo demás solo será un lujo.
Ah y, casi lo olvido jajaja, he estado pensando en hacerme una cuenta de Tumblr, ya que tengo la cámara y me gustaría subir mis propias fotos allí ;) porque instagram aún no me convence.
Espero que tengan un buen día/Noche.
Un beso <3
¿Alguna de ustedes se maquilla?
¿Que es lo que hacen?

12 comentarios:

  1. waa felicidades por esa camara,se ve genial.Como me maquillo?
    Pues yo lo primero que me pongo es la base,uso la BB cream,luego dejo que se seque un poco...y pongo polvo...Me maquillo lo ojos con delineador liquido,solo la parte de arriba & la mitad de abajo{estilo ulzzang}pongo un poco de sombra blanca en el lagrimar del ojo{para que se vea mas grande} y los labios pues los dejo igual,tengo los labios bastate rojitos{algo rosados}para ponerme labial y listo~!

    jejje es sencillo~y rapido~
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad estoy muy feliz con ella *-* tenía pensado tomar tantas fotos con ella y ahora que la tengo sinceramente no se que hacer jajaja.
      Eso suena muy bien, de seguro quedas preciosa con o sin eso, el estilo ulzzang es muy lindo, a veces lo uso porque me parece muy cute, pero, como dije, es cuando tengo tiempo y ganas.
      Gracias por comentar, un beso <3

      Eliminar
  2. me gusta esta entrada que has hecho!! yo tenia pensado hace algo asi con fotos y tal (más adelante) así que no me adelanto a contarte mi maquillaje! jajaja
    Por cierto! Enhorabuena por la camara!! Yo te animo a que abras la cuenta en tumblr! hombre ya que tienes la camara echa fotazos jaja
    un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi me gustan sus comentarios.
      Soy tu consciencia y te digo que lo hagas ¡Haaaazlo! jajaja cuando tengas tiempo ;) a me gustaría ver eso.
      Si, si... de hecho, ya yo tengo una cuenta en tumblr desde hace mucho, pero quiero hacer una con solo fotos tomadas por mi o alguna que me guste mucho.
      Un beso <3

      Eliminar
  3. Holiiita
    Que chuula la camara!!!
    Me ha gustado la entrada, aunque yo no me maquillo:3 tal cez en unos años si jejeje a.a
    Besootes
    Sandy<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii *-* ¡Por fin! tenía mucho tiempo esperándola.
      Tiempo al tiempo, nena, seguro después te sentirás más cómoda con todo ello y podrás.
      Besos <3

      Eliminar
  4. Hooola!
    Enhorabuena por la cámara!
    La entrada está muy chula.
    Yo lo único que uso de maquillaje es: pintauñas (si eso cuenta), gloss y una crema para tapar algunos granitos que tengo ya que se me ha borrado casi todo el acné :)!
    Muchos besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! si, la verdad, estoy muy feliz con ella.
      Me alegra que te haya gustado; como dije, es lo que te funcione, si para ti funciona eso, está perfecto.
      Muchos besitos para ti también<3

      Eliminar
  5. FELICIDADES (atrasadas :s) espero que lo hubieras pasado bien /(ºOº)/ también espero que hagas muchas fotos. Yo normalmenteno me maquillo ya que tengo que coger de mi madre xD algún día suelto me pongo rímel pero me lo escondió ¬¬
    Bye<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ( A TIEMPO) si lo pasé bien <3
      Yo también espero tomar muchas fotos.
      Jajajaja tu tranquila, yo solía ''tomar prestado'' el maquillaje de mi hermana, ella se molestaba conmigo a veces, pero aprendí a tomarlo y devolverlo sin que se diera cuenta ;)
      Mi consejo es que si quieres vayas comprando algunas cosillas de ves en cuando y así vas usando lo que necesitas sin pedirle a tu mamá.
      Besos <3

      Eliminar
  6. Muy chula la cámara! *-*
    Me ha gustado la entrada, aunque a mi maquillarme me da muuuuucha pereza, así que a penas lo hago jajaja
    Algún exfoliante, crema hidratante, rimel, raya del ojo, y ale... listo! :D
    Un besooooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si *-* la amo askjshgs
      Si eso es lo que te funciona, pues bien <3
      Un beso :3

      Eliminar