domingo, 31 de agosto de 2014

Como pasé mi cumpleaños ( 10 de agosto de 2014)




Déjenme decirles que  de mis cumpleaños pasados no tengo los mejores recuerdos, lol. Especialmente el pasado. A pesar de eso, este ha estado bastante mejor, supongo que he sido yo quien ha cambiado su forma de pensar.
La mañana comenzó con  cinco  rostros a las nueve de la mañana, en vacaciones suelo levantarme a las diez minimo, pero se los perdoné porque de verdad no me sentí tan mal como esperé. Muchas felicitaciones y abrazos efusivos mientras yo, la súper gruñona, me quejaba de lo malo que era haberme despertado tan temprano.
Súper malota, lo sé Jajaja
Ya sabía el regalo de mamá porque ella misma me había llevado a comprarlo antes; suena mal, pero en serio, soy insorprendible y ya mamá y papá se rindieron en esconder los regalos porque siempre los encuentro… pero esa es otra historia.
Regalo de mi hermana y felicitaciones de mi sobrino, mi sobrina y mi hermana que viven conmigo y papá y mamá por un asunto de construcción de su nueva casa. Pero bueno, el punto es que desayuné y entre tanta vuelta por la casa se hizo la hora de salir a por mí cámara.
Ya saben, mi papá me lleva a comprar regalos porque desistió en la idea de las sorpresas hace un rato.
El punto es que aproveché de usar la ropa nueva, nada del otro mundo excepto por el bolso muy kawaii que me encantó (regalo de mamá)  y, a mi querida hermana también se le ocurrió la idea de plancharme el cabello, debería decirles mi odio a  las planchas, pero solo por ese día la idea no me pareció mala, así que para el medio día, yo ya me encontraba en el auto con mi otra hermana mi otro sobrino y aquella de la que hablé antes junto a mamá y papá (muchas personas, si)
Llegamos y ¿adivinen que? Resulta que papá olvidó el nombre de la tienda de electrónica y como en ese lugar la mayoría de las tiendas son de eso *—*   caminamos por todos lados encontrando la tienda que tenía esa cámara específicamente.
Lo no tan lindo fue que, cuando finalmente encontramos la tienda, esta estaba cerrada y yo estaba bien  con eso J J J  pero molesta, claro.
Finalmente terminamos en el otro centro comercial, con las manos vacías porque la tienda no abría los domingos y mi cumpleaños fue ese día, así que llené el vacío con comida de Subway ( lo cual fue un alivio porque mamá no me deja comer mucho en esas cadenas de comida rápida) y estuvo bueno, luego papá me compró un vestido así de playa y una blusa para seguir llenando el ‘’vacio’’  y luego un helado, y palomitas y…
En fin, terminé comiendo de todo.
¡FUE FABULOSO!
 Luego regresamos a casa y  en el camino buscamos el pastel en un negocio de pastelería, era un encargo y solo lo fuimos a retirar.
Fue un buen pastel y en el camino yo solo cantaba las canciones de One Direction  que me sabía con una bolsa de tienda de ropa como guitarra ¡Oh, yeah!
Y así,  llegué a casa y me fui a bañar y a maquillar y vestirme solo para cantar cumpleaños. Estaba el novio de mi hermana y mis tres sobrinos, dos de mis cinco hermanos y papá y mamá.
Mis mejores amigas no estaban allí :( pero no fue tan malo porque últimamente mis cumpleaños suelen ser así.De todas maneras las amo y se acordaron de felicitarme ;)
Para finalizar la noche; yo estaba en facebook, cargando un montón de selfies familiares, con el estómago súper lleno de dulces y ropa nueva en el closet, hablando con mi mejor amiga y viendo los post en el muro que me había dejado, que eran muchos más de lo que esperé, también tenía bastante dinero en efectivo ( regalo de mis hermanos) que se acompletaron cuando mi medio hermano llegó con más.
Me atrevo a decir que fue un buen cumpleaños ¡no podría quejarme!
Por cierto, mis amigas de internet me felicitaron y yo solo quería abrazarlas, excepto por dos ( las más importantes) cuyos mensajes vi el día después.

Odio cumplir años, el hecho de sentirme sola la mayoría del tiempo y que tenga la manía de contar cada año como uno menos en vez de uno más solo empeora el hecho, sin embargo, esta vez no pesó.A pesar de los intentos de papá por hacer una fiesta y mis negaciones, solo pasar tiempo con ellos fue mi regalo.
¡Solo tenía catorce! Y  eso me hacía sentir bien porque soy una adolescente no tan pequeña que ya puede ver películas para mayores de 13 legalmente Jajaja
Además, estaba segura de que este año, tal vez la sociedad no había cambiado, muchos de mis sueños aún faltaban por cumplirse pero yo, yo tenía la oportunidad de tener un nuevo comienzo, de seguir con el cambio que hace ocho meses había empezado. La que cambió fui yo y, aunque aún le tengo un miedo horrible al hecho de cumplir 15 años y desearía que Peter Pan apareciera y me llevara a Nunca Jamás, creo que lo superaré. Aunque termine con el corazón roto  una vez más, yo podría volver los pedazos y recomponerme  antes de buscar la felicidad.

Catorce años no es mucho, pero solo por ese día y los días después, yo realmente sentí que era un ser infinito.Como Charlie.


Cuando la felicidad de alguien se convierte en tu felicidad

Cuando la felicidad de alguien se convierte en tu felicidad.
Siempre fui y sigo siendo una persona que creyó que su propia felicidad era lo más importante; que si estás bien contigo lo demás no importa siempre y cuando seas feliz. Pero, cuando llevas un tiempo sin saber exactamente el concepto de felicidad  y esta se vuelve solo un sueño utópico, es cuando te das cuenta de que tienes que buscar la felicidad en otros lugares.
''La vida es más fácil cuando tienes razones para sonreír''
Jamás pensé que sería tan cierto y ahora me río en mi propia cara porque entiendo a lo que se refiere.

Mi búsqueda de razones comenzó hace un tiempo cuando decidí  cambiar el carril y redireccionar mi vida porque no me gustaba a donde estaba yendo, me vi en la necesidad de hacer un inventario y pensar en aquello que me hacía tener esperanzas de nuevo, entonces los encontré a ellos:

Mamá y papá. Muchas veces fueron la causa de mis tristezas, pero la mayoría del tiempo fueron ellos por quienes me mantuve fuerte.

No soy afectiva, pero ellos hacen que me olvide de todo. Eso no significa que les diga cuanto los amo todo el tiempo, porque no soy así, pero trato de hacer excepciones cuando de ellos se trata.

Verlos sonreír es casi tan hermoso como torturante; y no, no es que ellos no sonrían, sino que verlos reír a carcajadas me hace creer que todo vale la pena. Verlos reír, verlos felices es darse cuenta de que por lo menos has hecho algo bueno, que verlos contener la respiración hasta ponerse rojos es por primera vez aceptable. Su felicidad es la mía, no necesito más, y según ellos, mi felicidad es la suya.

Ellos ríen, tocando sus estómagos cuando los hago reír o juntos pensamos que algo es gracioso. Mi corazón se contrae y las lágrimas pican. No es risa, es que realmente me da nostalgia verlos así, muriendo de risa como pocas veces. Supongo que está mal, depender tanto de alguien para tener ganas de luchar, pero no cambiaría eso por nada, porque ellos son lo único que me aferra a la vida.

Y no creo que con esto pueda explicar en profundidad lo bien que se siente; lo hermoso que es ver a esas dos personas mayores, a esas dos razones siendo felices por escasos momentos y tener que salir de allí porque en cuanto paren explotarás en llanto, porque te das cuenta de lo estúpido que suena, que tu felicidad esté junto a ellos y sino después de la de los personas que no son solo eso. Son razones; las más importantes que hay. Las únicas que hay.


Y he llorado demasiadas veces, porque sé que algún día no estarán ¿Qué será de mi? Sin ellos no hay nada y no quiero buscar más razones, entonces me doy cuenta de cuan incierto es el destino. No sé cuando ellos se vayan, pero no quiero ni pensarlo, sin embargo, solo espero que cuando eso pase, por lo menos parte de mi corazón se quede, aunque la otra ya no esté, porque ellos son parte de mi corazón y estoy sola sin ellos.


Se supone que el blog sería un blog ‘’feliz’’ que sería un lugar para desligarse del resto del mundo. Creo que aún lo sigue siendo, y lo seguirá siendo porque las cosas que publico son lo que me hacen feliz y algunas que no, pero no me importa ya mucho, yo solo quiero escribir y sentir, aunque no sea cierto, que alguien lo leyó y entendió algo. Así que ya me verán escribiendo cosas por aquí ;)

miércoles, 27 de agosto de 2014

Hora de superarlo.


Muchos de nosotros seguramente recordamos un momento o algo que nos hizo mal alguna vez y que aún nos sigue haciendo daño, bien sea algo  de hace mucho tiempo o desde hace poco, no hay nada mejor que dejar ir aquello que nos hace mal.

¿Por qué deberías?
—Deberías hacerlo por ti, para seguir con tu vida sin remordimientos. Tienes que tener en claro que hay cosas que nunca volverán a ser igual, momentos que no se van repetir y personas que nunca van a volver y no puedes quedarte con ellos para toda la vida. Simplemente tienes que dejar de ser cruel contigo mismo y empezar a darte cuenta de que lo que pasó, pasó y no puedes estancarte a pensar en ello viendo como la vida sigue pasando a tu lado.
¿Qué quiere decir superar?
—Superar es sinónimo de seguir adelante; superar algo o a alguien significa aceptar nuestras acciones y, o buscar soluciones si es posible, o asumir las consecuencias y hacerles frente. Superar significa dejar de remover el pasado y concentrarse en el futuro y en el presente libre de cargas.
¿Qué puedo superar?
Hay muchas cosas que debes  y puedes superar, entre ellas:
*Aquella persona que se fue y no volverá.
*Ese momento que aún duele y no te deja seguir con tu vida.
*Aquello que te hace sentir mal o miserable.
*Los rencores del pasado.
*Las decisiones erróneas que alguna vez tomaste y ya no puedes revertir.
¿Cómo superarlo?
—Acéptalo: Suena cliché, pero si no aceptas la gravedad del asunto no podrás darte cuenta del daño que te hace y por consiguiente, lo que debes eliminar.
—Analiza  la situación: Piensa, aunque sea doloroso, rectifica y date cuenta  de donde fallaste tú y las demás personas involucradas en ello, piensa con sinceridad y no eches la culpa a quien no la tiene.
—No te tortures: Hay recuerdos dolorosos que no hacen más que mantenernos en la miseria, mi consejo es que no seas cruel contigo mismo y no te regañes, aceptar los errores no significa que tienes que torturarte, por el contrario, significa  que tienes que hacerles frente y ser valiente para  ser mejor y no peor.
—Todo tiene solución: En esta vida ‘’no hay mal que por bien no venga’’  a veces necesitamos equivocarnos para aprender, eso es cierto, pero eso no significa que debas dejar el daño hecho. Si hiciste algo malo, ve y pide disculpas, si te hicieron algo malo, déjalo ir. Sin embargo, hay cosas que no tienen solución, como la muerte, en ese caso lo mejor es tomar las cosas con calma, tarde o temprano no dolerá tanto y es cuando podrás sincerarte contigo misma.
—Habla con alguien: Muchas veces las personas callan eso que les hace mal y eso no está para nada bien, porque para superar hay que sacar las ‘’espinas’’ del corazón para hacer que dejen de doler. Hay mucha gente dispuesta a oírte, bien sea un familiar un amigo o alguien de confianza, de no ser eso posible, en la actualidad existen muchas líneas de ayuda en internet o telefonicamene. Una línea de ayuda funciona con un operario con el que puedes hablar y que te brindará auxilio de ser necesario (comprobado por mi) además, también existen colegios que tiene el servicio de consejero escolar o psicólogo, puedes tenerle confianza a ellos y no tener miedo.
—Ten convicción: Si tú quieres que algo deje de afectarte, no eres más que tú quien tiene el poder de hacerlo desaparecer, ten fe y empieza a hacer un cambio.
—Perdona: Una amiga me dijo una vez que enojarse era perder el tiempo y yo creo que eso es cierto al igual que con perdonar. Odiar a alguien y echarle sus errores en cara cada vez que sea posible no le hace bien a nadie, guardar rencor en nuestros corazones no es más que matar a nuestra alma con veneno lentamente, así que es mejor perdonar aunque cueste y quitarse el peso del pecho. Tu mismo te lo agradecerás.

Mi último consejo es, dejarlo ir, a veces (no  todo el tiempo) hay cosas que más que servirnos se enseñanza nos mantienen lejos de lo que de verdad importa, como nuestros intereses, sueños, metas e incluso el amor y la amistad. Tenerlos contigo, guardados en tu pecho solo añade más peso para cargar a tus espaldas y eso no funcionará nunca. Lo mejor es despegarse de ello aunque duela.
Todos estos consejos se los doy porque sé cómo se siente, hay cosas que quiero olvidar pero cuando eso es imposible, lo mejor es evitar que eso te hunda en la miseria. Ya me sucedió y no quiero volver a donde estaba, porque es mejor darte un segunda, tercera o milésima oportunidad de ver la vida de la mejor manera.
Mientras tanto; espero que les haya servido y no olviden esto, mantenganse fuertes.


Recuerden que cualquier cosa siempre podrán hablar conmigo; sin excepciones.I Promise.




miércoles, 20 de agosto de 2014

Segundo premio + Free nomination



Volviendo unos cuantos días después de lo normal, me alegra decirles que ya tengo otro premio por el cual agradecer, en este caso, a las chicas  de aprilyalice
  (Best dance ever)
Letritas de agradecimiento para ustedes aljshkasjhkjshks
Muchas gracias por eso ;)
Normas:
- Nombrar al blog que te ha nominado
- Contestar a 10 preguntas
- Crear 10 preguntas
- Nominar a 10 blogs y avisar.
Preguntas:
¿Cuál es tu película favorita?
No tengo película favorita porque me gustan muchas, pero si tuviera que elegir, esas serían: El diario de Noah,Una aventura extraordinaria, rapidos y furiosos (todas las que hay) y This is us.
¿Qué es lo que más recuerdas de tu infancia?
No me acuerdo de casi nada, y por eso se que era feliz <3
¿Cuál fue el peor día de tu vida?
Uno que me dejó cicatrices.
¿Alguna vez has fumado?
Si.
¿Que piensas de la vida?
La vida está llena  de muchos obstáculos y problemas, pero al final todos moriremos, así que hay que tratar de superarlos y vivir cada segundo de ella, haciendo lo que quieras y meditando de vez en cuando, en vez de ver como la vida pasa frente a ti.
¿Cuáles son tus metas para el futuro?
Viajar a otros países, aprender idiomas, seguir escribiendo, tener un negocio propio y sobretodo, pasar mucho tiempo con mis padres.
¿Eres vegetarian@?
No ** pero me gustaría.
¿Qué opinas de los circos o de Sea World?
Estoy enamorada de Sea World y de los parques de Disney. Siempre voy a los circos porque me parecen divertidos, aunque me molesta ver a los animales encerrados.
¿Has leído El principito? ¿Qué piensas del libro?
Aún no, pero tengo que hacerlo.
¿Alguna vez una persona importante para ti, te ha decepcionado?
Me he acostumbrado a que las personas que me importan terminen decepcionándome, así que ya no me sorprende nada.
¿Eres feliz?
Estoy en busca de la felicidad todavía ;) pero por ahora, estoy mucho mejor que hace un tiempo, no me quejo.
Mis nominados:
¡Free nomination!
Auto nomínense todos los que quieran, pero déjenme un comentario porque quiero ver sus entradas si las suben.
 Mis preguntas: 
-Nombra tus grupos musicales favoritos.
-Coloca el nombre de una canción  triste.
-¿Cual es el mejor regalo que podían hacerte?
-¿Vives tu vida o solo sobrevives?
-¿Te gustan las cosas kawaii?
-¿Tipo de calzado favorito?
-¿Que piensas de One Direction?
-¿Prenda de vestir favorita?
-¿A que ciudades te gustaría viajar?
-¿Te gustaría ser youtuber?
 ¡Quiero ver sus respuestas!

Pronto volveré; he estado ocupada con las vacaciones y todo y, ya que me he acostumbrado a publicar diario, extraño esto.
Si quieres que vea tu blog, dimelo y yo con gusto me pasaré por ahí ;)

Un beso <3

miércoles, 13 de agosto de 2014

Mi maquillaje diario + información.


Happy de Pharrel tal vez no está sonando en este mismo instante, pero yo siento como si una cajita musical con esa canción estuviera pegada a mi cabeza; creo que hace poco hice una entrada respecto a las ideas de  cumpleaños puesto que, el mío iba a ser en unos días, pero ya pasó y estoy muy feliz porque, aunque mi cumpleaños fue el domingo y tuvimos un inconveniente con el regalo, ayer por fin tuve lo que pedí en mis manos, y eso era una cámara.
Alsjkshaghshsgshjgshjsghsf tenía mucho tiempo pidiéndola y por fin pudimos conseguirla: 3

(es estúpido que teniendo una cámara haya tomado la foto con el celular, pero no importa jajaja .-.)

Ahora a la información de la entrada, como me maquillo ‘’ todos los días’’

En realidad,en vacaciones yo no me maquillo todos los días, porque pues ¡me da flojera! Lo admito y, cuando lo hago, no quiero pasar media hora en eso, porque mayormente lo hago cuando voy al colegio y  no tengo mucho tiempo, así que...
¿Qué es lo que yo hago?
Primero que  nada, uso una crema, en mi caso humectante que es la que me va mejor, lo único que hago es tomar puntitos con la yema de mis dedos y ponerlos en la frente, en las mejilllas, en la barbilla y, eso sí, cuidando de no dejar mi cara empapada en crema ( .-. porque luego se verá mal) luego uso un bálsamo para labios de fresas, sin color, porque sinceramente es algo que siempre tengo que usar.
Esto lo hago todos los días, sin importar si me maquillo o no.La crema que yo uso tiene protección solar y, ya que mantiene tu cara bien por 20 horas, solo debes aplicarla una vez al día.
Lo siguiente que hago, dependiendo del día, es colocar base.
¿Por qué?
Algún día haré un tea time (hora del té) y podré explicarles el problema más a fondo, pero por ahora solo les diré, que los tratamientos que usé para el acné son un poco fuertes y, que a veces dejan manchitas en la cara y un poco de diferencia de color entre algunas zonas y otras (algo que odio) por lo que uso una base, eso sí, una base ligera no comedogénica, libre de aceite, cuidando de usar muy poco y no crear una máscara con ella.
Corrector:no lo uso todo el tiempo, pero últimamente he estado durmiendo muy -muy- mal y, las ojeras son algo que hasta hace poco no tenía, por lo que, no me gustan .-.( coloco en un triangulo bajo ellas, con muy poco producto y siempre, con las mismas especificaciones de la base, es decir, ligero, no comedogénico y libre de aceites, del mismo tono de la piel)

Rímel (máscara de pestañas): siempre he dicho, a cara lavada, pestañas maquilladas, sinceramente me veo en el mundo sin nada de maquillaje, porque como lo he dicho, la apariencia jamás será lo más importante, pero lo que nunca me puede faltar es la máscara de pestañas, y lo único que hago es pasar el cepillo por ellas.
Me gusta tener tres máscaras de pestañas, una transparente, otra a prueba de agua y una que haga mis pestañas super largas, porque a veces tengo flojera y solo las defino con las transparente, así como también, a veces sabes que vas a pasar calor y las manchas de rímel no son lindas.
Polvo translucidos: Estos son polvos que no aportan color a tu cara, sino que disminuyen los brillos y te dan una apariencia más uniforme, a mí me funcionan y solo uso un poco para sellarlo todo.

Por último, para las cejas, solo uso una sombra común y corriente,de un tono no tan oscuro como mis cejas (porque ellas son de un color bastante peculiar, que no es ni negro ni castaño) la aplico con un pincel angular suavemente sin llegar a los bordes, y luego lo difumino con un hisopo para que no quede marcado, finalmente aplico la mascara transparente y eso es todo.
las sombras  no las utilizo a menos que, o sea un día en que debo ir más arreglada o de verdad me encuentre de buen humor y tenga tiempo de esmerarme más, casi siempre en tonos nude, sin nada de colores brillantes y solo una o dos porque no soy la mayor fan de estas.
Delineador no uso, porque a veces es muy obvio y, ya que lo uso al ir al colegio, realmente todo es muy suave para evitar un regaño e.e y creo que soy buena en ello porque en el tiempo que tengo en esto (unos seis meses usando esos productos) jamás me han dicho nada.

Y ya eso es todo lo que hago que, como les dije, depende del tiempo que tenga y que tan común sea el día y como me sienta, con esto no quiere decir que si ustedes no hagan nada de esto están mal, así soy yo, esto es lo que me gusta y como me funciona, recuerda que todos somos hermosos con o sin maquillaje y, mientras tu estés bien con lo que hagas, lo demás solo será un lujo.
Ah y, casi lo olvido jajaja, he estado pensando en hacerme una cuenta de Tumblr, ya que tengo la cámara y me gustaría subir mis propias fotos allí ;) porque instagram aún no me convence.
Espero que tengan un buen día/Noche.
Un beso <3
¿Alguna de ustedes se maquilla?
¿Que es lo que hacen?

martes, 12 de agosto de 2014

Hola gente guapa!

Ayer en la noche mientras miraba las notificaciones de sus comentarios, me encontré con la noticia de que el blog había sido nominado a un premio por elrincondelosbigotes
Y es por eso que ahora hago esta entrada, para agradecerle por eso, y, por si no fuera poco, por colocarme en su lista de los blogs que le gustan.
¡Gracias cuchurita!


 Si no se han pasado por su blog, no se que están esperando porque, tanto en diseño como en contenido, su blog es precioso <3
 Normas:

-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo
-Responder sus onces preguntas
-Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisarles

-Realizar 11 preguntas a los nominados
Mis respuestas:

¿Qué marca de champú utilizas?
Herbal essences J 
¿Dónde te ves a ti mismo dentro de 10 años?
Terminando mi carrera y pensando en ejercer mi profesión.
¿Algo qué te parece difícil de parar una vez que empiezas?
Leer J me cuesta dejar de leer un libro una vez que empiezo a leerlo.
¿Quién es el músico más famoso de tu país?
No sé e.e
¿Qué has desayunado?
     —    Cereal con Leche y café J 
¿Qué transporte usas con más frecuencia?
Mi papá es mi chofer personal, ahq.
¿Donde querrías pasar tus vacaciones?
En la playa <3  o en la isla de Skopelos en Grecia.
Si tuvieras que vivir el resto de tu vida en una película ¿cuál sería?
Las ventajas de ser invisible.
¿Qué olor te hace volver a tu infancia?
    —    Algodón de azúcar.
¿Qué provincias has visitado?
    —    No estoy segura de que es un provincia exactamente e.e
Di una frase que te guste de tu canción preferida.
Diré una que me ha estado rondando la cabeza últimamente:
She said, "Hey, it's alright
If it makes you feel alive."
Alive, One Direction.
 



Mis nominados:


Mis preguntas para ellos:
1) ¿A  donde te gustaría viajar en vacaciones?
2) ¿Cual es tu  animal favorito?
3) ¿Tienes Mascotas?
4) ¿Que cosa siempre llevas en el bolso?
5) ¿Que Productos de maquillaje usas?
6) ¿Sabes dibujar?
7) ¿Cual era tu película favorita de la infancia?
8) ¿Te gustaría hacer Una colaboración con otra blogger?
9) ¿Nombra las personas más importantes en tu vida?
10) ¿Tienes algún sueño que creas imposible, cual es?
11) ¿Cual es tu serie favorita en la actualidad y por qué?
Avisenme si responden ;)

Besos <3



sábado, 9 de agosto de 2014

Cosas que algún día quiero hacer.


Llevaba mucho tiempo queriendo hacer algo así, así que no quiero perder tiempo y hacer una lista de cosas que quiero hacer, además, ¡mañana es mi cumpleaños! Y me emociona casi tanto como me entristece saber que tengo un años menos ¡Pero sobreviviré!
1)      Aprender inglés.
2)      Ir a un concierto de One Direction.
3)      Conocer todo  mi país.
4)      Ser libre
5)      Vivir, en vez de sobrevivir
6)      Teñirme el cabello
7)      Aprender a cocinar
8)      Atreverme a usar lápiz labial negro por lo menos una vez
9)      Graduarme del bachillerato.
10)   Ir a estudiar a otra ciudad
11)   Ir a la playa
12)   Llegar a los 10 seguidores en el blog
13)   Llegar a mi meta físicamente y mantenerme así.
14)   Hacerme un tatuaje
15)   Perforarme la oreja de nuevo.
16)   Comprarme mi propio regalo de navidad.
17)   Conseguir el kit de brochas de maquillaje de ojos
18)   Terminar el tratamiento del acné
19)   Llegar a los mil followers en wattpad
20)   Escribir las fanfics e historias que tengo en mente
21)   Terminar los libros que quiero.
22)   Hablar con skype con alguna de mis amigas
23)   Aprender a dibujar manga
24)   Escuchar música nueva
25)   Leer los libros que siempre quise
26)   Tomar fotos para subirlas a instagram
27)   Obtener un par de botas nuevas
28)   Mejorar las calificaciones
29)   Pasar más tiempo con mamá y papá
30)   Aprender a usar mejor el photoshop
31)   Tener un mejor amigo
32)   Conocer a un pelirrojo ( y casarme con él, sin me deja)
33) Hacer un cuaderno estilo ''Wreck this journal''
34) Usar lentes de contacto, o mejor, circle lens
34) Decorar mi cuarto
35)Aprender a tocar guitarra...




Y podría seguir escribiendo… pero no lo haré porque eso sería muuuuuy aburrido Jajaja, además, mi bucket list es otra *—*

Muchos besitos y cuéntenme si comparten alguna de estas <3 mucho amor, lol.


Ideas para celebrar tu cumpleaños con pocos invitados


Si no eres de esas personas que disponen de una  extensa lista de amigos y familiares para pasar con ellos su cumpleaños, o simplemente has decidido no hacer fiesta grande, pero sin embargo no quieres pasar tu cumpleaños  aburrido ¡No desesperes! Hay un montón de cosas que puedes hacer en compañía de tu pareja, de tu madre, de tu padre, ¡de los dos! Con amigos o sin ninguno de los anteriores, para no dar por sentado una fecha tan importante como  lo es un fabuloso año más de vida.

1)      Ve a un parque de diversiones: De seguro en tu país o en algún lugar cercano hay un parque de  diversiones y, déjame decirte, que no hay nada más divertido que pasear en los juegos mecánicos ¡imagina montarte en la montaña rusa gigantesca que siempre te llamó la atención!  y si eso te dio miedo, no te preocupes que hay muchas atracciones  en los parques y seguramente una de ellas te gustará. Lo único que necesitas para disfrutar un día entretenido en uno de estos parques es dinero, ya que, las entradas para poder subirse a las atracciones son fundamentales; estas las puedes adquirir con anterioridad o algunas veces comprarlas en el mismo sitio, una de sus ventajas es que con o sin compañía las posibilidades de actividades son infinitas.
2)      Organiza una cena: Si te gusta la gastronomía y quieres intentar algo no tan común, organiza una cena de cumpleaños para ti y pocos invitados, lo bueno es que, puedes elegir entre cocinar tu misma (con ayuda de alguno de tus padres, como yo ;) o, ir directamente a un restaurante ¿sabes que es lo mejor? Que al ser tu cumpleaños tal vez la persona con la que comas pague ;)
3)      Viaja: ¡Esta idea me encanta! Especialmente si estás solo o en pareja, porque no hay nada que más me guste que viajar y pasear ¿Qué tal si visitas esos lugares de tu ciudad que nunca tuviste tiempo de explorar? Lo mejor de esto es que, enriquecerás tus conocimientos sobre tu ciudad y tu cultura, y eso si vas de paseo, pero si quieres viajar a otros lugares  la experiencia necesitará un poco más de planificación y, por supuesto, dinero, pero a la larga será más divertido.
4)      Auto regálate: Reúne un tiempo antes algo de dinero, por ti misma o pídele a tus padres un poco y aprovéchalo. Gasta tu dinero en algo que quieras, lo que sea. Eso si, establece un presupuesto para no gastar de más.
5)      Consiéntete: Si lo tuyo no es gastar tanto, aprovecha lo que ya tienes en casa para darte un día de relax, deja a un lado las tensiones y respira.Tu cuerpo lo agradecerá después y es una buena manera de hacer algo por tí y para ti.
6)      Haz un picnic: ¿Qué tal si sacas esa manta y esa cesta que tenías guardada en el cuarto de los cachivaches y las limpias antes de usarlas?  Prepara todo tipo de comidas fáciles de llevar (investiga en internet recetas para picnic, y de seguro encontrarás) o sino inventa las propias tuyas, preparalas y mételas en la cesta, toma tu manta y, a pie o en auto, traslada todo eso a un parque o un lugar tranquilo y disfruta de aquello que preparaste.
7)      Sal a una fiesta: Alistate, ponte guapa y ¡a bailar se ha dicho! Sal a una  fiesta,discoteca o local nocturno y disfruta de ella, eso si, ten cuidado con el alcohol ( si lo tomas) y si vas sola, no te quedes hasta muy tarde por el peligro en la calle ¡Con precaución todo saldrá bien! No tengas miedo.
Recuerda que es tu día, y puedes hacer lo que quieras siempre y cuando no caigas en exceso. Pierde el miedo a andar solo por la vida y disfruta de ello, piensa positivo y no te encierres en la monotonía, y si lo haces, asegúrate de llevarte un pastel a donde vallas y una vela para cantar cumpleaños ;)
¡Y si lo es hoy! mis felicitaciones y mejores deseos para ti <3



viernes, 8 de agosto de 2014

I want to be a smart beauty!


En español, significa yo quiero ser una belleza inteligente.
Les contaré un poco, cuando yo recién comenzaba con las cosas del maquillaje y estaba como en esa etapa donde quieres aprender mucho y aplicar todas las cosas... y me pasaba varias horas al día viendo tutoriales de maquillaje, jajaja, era como un vicio, entonces un día me hice una pregunta estúpida que a la larga que me dejó pensando y, como si no pudiera ser más estúpida, yo me pregunté:
¿Y bien, chica, vas a ser bonita o inteligente?
Y entonces me explotó el cerebro.
Está bien, no lo hizo, pero si agradezco haberme hecho esa pregunta porque sino, no me hubiera dado cuenta de muchas cosas. En primer lugar, lo que me llevó a pensar eso fue el hecho de que para esos momentos descuidé un poco el colegio, lo admito, y es algo que nadie debería hacer porque para todo hay tiempo y tal vez yo en el momento no lo vi, pero cuando llegó la boleta, mis calificaciones  menores eran 14/20 lo cual para mí era algo no tan bonito, por supuesto no le echemos la culpa a youtube ni a las youtubers, porque no fue más que la suma de varias problemas, pero ante nada ¡Una falla mía!
Fue así como puse varias cosas en la mesa imaginaria, me pregunté ¿Qué es lo que quieres hacer? Y entonces me di cuenta de que las notas no estaban en juego, porque es algo que me hacía sentir bien y yo disfrutaba, era algo gratificante ver la boleta y que el fruto de tu esfuerzo estuviera plasmado con numeritos del 1 al veinte.
¡Y yo tenía un catorce en varias materias!
Eso significaba que podía haber dado más.
Así que también miré al otro lado, al mundo de la moda, el maquillaje y todo lo que se relacionara. Caí de nuevo, no encontré maneras para decir que no, y sinceramente no pude elegir, ¿porque saben qué?
¡Yo quería los dos!
Yo quería poder ser la nerd que siempre he sido, esa que ama los libros y que se aplica en los estudios, que casi no habla ( eso ya es personal) y aquella cuyo representante siempre felicitan por el comportamiento de su hija; pero también quería ser ‘’fashion’’, quería arreglarme e ingeniármelas con la creatividad al arreglarme, con el arte, porque la moda va mucho más allá de vestirse bien y echarse maquillaje en la cara, la moda es poco más que otra de las miles de expresiones de arte, por lo menos para mi.
Fue entonces cuando me pregunté por qué había decidido elegir, porqué no había pensado en las dos desde un principio.
Creo que fue entonces cuando entraron en juego los prejuicios y esas expectativas que la gente tiene, esas etiquetas que nos limitan de hacer lo que realmente queremos. No es muy difícil saber que la gente tiende a asociar la belleza con todo, menos con la inteligencia, es como algo así.
¡O eres bonita, o eres inteligente! Pero nunca las dos.
¿Quién dijo eso?
No estaba escrito en ningún lado, y aunque lo hubiese estado poco me seguiría importando.
¿Saben por qué?
Porque yo no quiero encasillarme en grupos y opuestos, yo quiero lo mejor y lo peor de todo, solo para poder elegir con que quedarme.
En un futuro quiero ser abogada y, tal vez psicóloga, pero también amaría estudiar artes escénicas y fotografía, eso no me quitaría tiempo para que tal vez algún día me anime a hacer un tutorial  en youtube o incluso me decida por un curso profesional maquillaje, porque soy yo, quien elijo mis líneas de partida y metas.
En fin, lo que quiero que entiendan con esto, es que no hay mezcla que no se pueda.
Puede gustarte el heavy metal y el pop.
Puedes ser una ‘’nerd’’ y también gustarte la diversión.
Puede gustarte el blanco y el negro.
Y estaría bien, porque es lo que te gusta y nadie debería cambiarlo.
Siempre y cuando no le hagas mal a nadie, tienes que buscar la felicidad más allá de los límites impuestos por la sociedad, la gente, y todas la ideas erroneas que algunas personas rondan entorno a otras.
¡Mucha vibra positiva es lo que necesitas!
Y no importa si esto les parece tonto, pero yo me hago estas preguntas y me gusta la idea de compartirlas con quien sea.
Porque esa soy yo, soy un poco callada, pero tengo mis momentos de locura, me gusta escribir fanfics y en blogger pero si encuentro a la persona correcta, también puedo hablar,  el maquillaje puede ser mi debilidad, pero también sé que la imagen  externa en la vida no lo es todo, me gusta expresar lo que siento, pero se cuando debo callar y sentarme a ver la vida.
Así soy yo y, después de tanto tiempo, creo que por fin he encontrado la vía correcta al equilibrio.

Aunque aún tengo camino por recorrer.


 ¿Que opinan ustedes de esto?
¿les ha pasado algo así?

martes, 5 de agosto de 2014

Quiérete ♥


Todas las personas, especialmente las chicas, tenemos esos momentos o días en los que los ánimos están muy por debajo de lo normal, donde nuestro pelo no tiene forma, la ropa presuntamente ya no nos sienta, no nos sale nada ‘’bien’’ e incluso  nos ponemos en plan ‘’no me toques’’ porque lo único que queremos es quedarnos en la cama todo el día.
Pero no, no desesperes porque hoy te vengo a proponer algunas cosillas divertidas que puedes hacer para sacarte una sonrisa a ti misma:

1) Baila: Y si, sé que si te sientes tristes tal vez lo menos que quieras hacer es bailar, pero no debemos dejar que la tristeza nos abrume. Todos tenemos una canción que nos hace sentir súper poderosos, que nos sube la energía,  por lo que no hay nada mejor que subirle el volumen a la música, con audífonos sin ellos, con el reproductor  grande o con el celular,  y mover un poco el cuerpo, lo importante es desechar la flojera

¿Qué tal si bailas en ropa interior?  Suena un poco descabellado, pero mientras lo hagas cuando estés sola y, con tal de hacerte feliz a ti misma, cualquier cosa es válida.

2)  Sonríele al espejo: Esto es algo que yo he probado muchas veces; el experimento consiste en mirarse en el espejo, primero con tu cara lo más seria posible, para que puedas notar como tus gestos se endurecen y tu cara cambia considerablemente. Ahora sonríe, levanta tus pómulos y crea una sonrisa grande, más no exagerada, ayúdate imaginando o recordando algo que te ha pasado y te hizo feliz, o algo que te gustaría que pasara. Mírate ahora en el espejo y nota lo hermosa que te ves sonriendo. Tú cara se ve más llena de vida y, seguramente tu también lo estarás.
No es magia, es el poder que una sonrisa tiene para hacerte ver más hermosa, porque la felicidad es belleza.
3)  Anímate a mejorar: Si te sientes mal con tu apariencia, no debes preocuparte porque todas los tenemos, además, a nadie le cae mal una manita de gato cuando de belleza se trata. Seguramente tienes por ahí guardado ese bonito labial que nunca te atreviste a usar, o esa blusa favorecedora que quedó guardada en el armario, ¿Por qué no usarlos? Anímate al cambio, y pon un poquito de esfuerzo en tu imagen personal.
4)   Sientete linda: Todos tenemos tanto virtudes como defectos, pero es hora de dejar a los segundos a un lado y concentrarnos en los aspectos positivos. No importa si eres alta, baja o si estás en tu‘’peso ideal’’ o no, seguramente tienes otras cualidades en tu cuerpo y en tu alma que te hacen hermosa, ¡búscalas!
5)   Descansa: A veces dejamos que nuestra realidad nos abrume, o por el contrario, el pasado y el presente, mi consejo es no dejar que el tiempo te controle, en detenerse un momento a  parar si es necesario. Duerme un poco, lee un libro, practica yoga o haz algo que te haga sentir paz interior y te aleje de las tensiones.
6)    Mantén la calma: Recuerda que los días grises no duran para siempre, y que, tarde o temprano el sol siempre sale, y en caso de que esté tardando demasiado, es hora de ir por ti misma y buscarlo, porque no hay nada más bonito que la gratificación de sentirte capaz  de superar los obstáculos y alcanzar tus metas.

Todo esto se trata  de reflexionar, de parar un momento y ponerse a pensar, de no dejar que la tristeza nos abrume y, sobretodo, de aprender a querernos a nosotras misma para poder tomar las decisiones más sabias.

Espero les haya gustado esta entrada y, que pongan en práctica alguna de estas cosas, y si las hacen o las han hecho, me cuenten como les fue.
Un beso <3