lunes, 28 de julio de 2014

Inicio de semana + Primera actualización.

¡Oh, lunes, lunes, lunes! Si no estuviera de vacaciones probablemente ahora estaría haciendo berrinche  mental  por el aburrimiento, pero como no es así, por el contrario me encuentro muy feliz :3
¿La razón? Creo que las ganas que tengo de comenzar a escribir en el blog me hacen sentirme tan llena de energía.
Como dije anteriormente, al ser inicio de semana, me gustó la idea de hacer algo diferente, puesto que no quería comenzar haciendo el típico post, por lo que hoy haré el Top List de la semana:

¡Comencemos!

Música:

Ayer culminó la segunda semana del maravilloso ‘’Tomorrowland 2014’’( al que no pude ir, como cada año -.-) y es posible que, si como yo te has quedado un día entero frente a la pantalla de la computadora tratando de ver la eterna transmisión del festival, o por el contrario, has tenido la oportunidad de ver a los mejores DJ en vivo, después de tantas luces, buena música, socialización y dolor de espalda, ahora tengas esa sensación de vacio, en el que solo quieres que la fiesta sea eterna, pero como eso no es posible, te invito a que escuches las siguientes pistas que, para mi, han calmado un poco ese vacío de ritmo que he estado teniendo ;) 








Este último especialmente me ha encantado, puesto que ya ''Radioactive'' es mi canción favorita.

Lectura: La Sanguijuela de mi niña- Christopher Moore.
argumento:
La vida de los vampiros es todo romanticismo y poesía... ¿o no? Cuando la joven Jody se despierta una mañana con parte del cuerpo quemado y una sed de sangre terrible, tiene que enfrentarse a todos los aspectos prácticos de su nueva condición: dónde dormir, cómo conseguir sangre fresca, cómo mantener el tipo ante su madre... No parece una empresa fácil para una chica que no ha visto una película de vampiros en su vida. Cuando Thomas, un escritor frustrado y dependiente a tiempo parcial, se cruza en su vida, Jody coge la oportunidad por el cuello... literalmente.
La sanguijuela de mi niña es el hilarante relato de como Thomas trata de vivir con la mujer a la que ama, aunque ella esté.... muerta.


 
Cabe destacar que yo he leido esta historia, y personalmente me ha parecido muy entretenida. Así que si estás buscando un libro lejos de los clichés vampiricos, con un gusto humorístico, esta tal vez sea una historia de tu agrado. 

Maquillaje: Y si, yo podría escribir sobre algo que me haya parecido interesante, pero no lo haré.Mejor les informaré acerca de la nueva sección que haré de maquillaje, algo muy al estilo DIY, porque  yo, al igual que muchas, me gusta encontrar maneras de hacer arreglarme de forma fácil, tratando de que se vea lo más profesional posible.


Look de la semana: 



No se ustedes; pero en estas vacaciones, vi este conjunto y me pareció que estaba perfecto para andar por casa, o salir a hacer las compras, algo rápido. Se ve tan cómodo y aunque el suéter no es idóneo para el verano, acá es invierno y yo sinceramente usaría estas piezas sencillas.
Frase de la semana:

''Sabes que estás enamorado cuando no puedes dormir, 
porque finalmente la realidad es mejor  que tus sueños'' 
-Dr.Seuss

Me gustaría haber hecho este post más largo, pero he tenido unos problemas con el navegador y se me ha borrado lo que he escrito unas tres veces, así que al final me he quedado con esto.
Es importante que sepan que poco a poco he ido agregando ciertas cosas y editando el tema de modo que pronto sea de mi agrado, aunque me lleve tiempo.
Eso es todo; un beso, y espero tenerte por aquí pronto.

¿Sugerencias? ¿ Alguna información?

Dejalos aquí abajo, en un comentario <3



4 comentarios:

  1. muy bueno a mi tambien me encantaria ir a tomorrowland y un monton de mis amigos tambien quieren ir o al menos a algun festival pero creo que no me dejaran ir alla porque es muy caro pero mientras me dejen ir unos de mi pais me conformo pero tengo que esperar que aun tengo 14 años jeje por otra parte esta muy bien la entrada tiene un poco de todo pero una sugerencia mia seria no hacer los post tan largos mas bien porque hay gente que los prefiere asi sin mezclar temas pero en general esta bastante bien no te lo tomes a mal es un consejo solo jeje
    PD. ya tienes una nueva segui
    besos
    http://infinitylife9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si bueno, yo también tengo que esperar mucho ya que apenas cumpliré catorce la semana que viene, ¡pero no pierdo la esperanza! además los dolares son el principal problema,ahq.
      Vale, muchas gracias por tus sugerencias.No me molesta, para eso pedí que las dejaran<3
      Si, de ahora en adelante las entradas serán muy cortas :3
      Gracias por pasar, estaré pendiente de tu blog (por cierto los vídeos de los ejercicios fueron muy informativos :) un beso <3

      Eliminar
  2. Muy buena musica *-* Las frases y todo TODO esta muy bien ^-^ bonito blog ya tienes nueva seguidora.
    Bye <3
    P.D:te recomiendo que escuches Paramore (lo siento no podía evitar decirlo xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, muchisimas gracias. Tu blog es precioso, y el diseño me ha gustado mucho también <3
      ajshsgghsffd yo ya escucho Paramore desde tiempo inmemorables :$

      Eliminar