domingo, 4 de enero de 2015

Mis propósitos para este año.


¡Hola, bunnies! ¿Cómo han estado? Ya les había dicho que escribiría  un lista sobre mis metas para este año, y  ya que, son muchas las cosas que estoy determinada a hacer, he decidido conjugarlo todos en varios puntos.
Así que ¡Aquí vamos!:



Llevar un estilo de vida saludable: Y  con esto me refiero a ponerle un poco de orden a mi alimentación y a todo lo relacionado con mi salud. Quiero empezar a ir al gimnasio y tratar de que tanto yo como las personas a mí alrededor adopten un modo de vida más saludable, pero antes, tengo pensado hacer unos cuantos chequeos médicos.
Organizar mi tiempo: Creo que tengo que encontrar un equilibrio entre las relaciones con mis amigos, mis hobbies y el colegio, pues todos son importantes y no quiero dejar de lado a ninguno.
Dedicarme más a mis hobbies: Aquí es donde entra el blog, el dibujo, la escritura, la lectura y todo lo que me gusta hacer. Son cosas que me apasionan y me hacen feliz, y que desde hace un rato han dejado de ser importantes por la escuela que me consume más de lo necesario.
Aprender cosas nuevas: Siempre he dicho que cuanto más aprenda, mucho mejor. Estoy segura de que más allá de las asignaturas del colegio, me gustaría aprender otras disciplinas, idiomas, cocina, y palabras ¡Amo aprender palabras nuevas! Además de practicar más lo que ya sé.
Estudiar más: Pues siento que a pesar de lo molesto que  me resulta la escuela, mi amor por el estudio es más importante y tengo que subir mis calificaciones porque, aunque ya son buenas, siento que puedo dar más de mi.
Tener más confianza: Algo que me ha retenido muchas veces en la inseguridad, y eso junto al miedo me han jugado malas pasadas desde siempre, pero este año ¡ya no más! O bueno, por lo menos voy a tratar de que no tome las riendas de mi vida.
Ser más sociable: Y por ello me refiero a poner en práctica lo del punto anterior, tratar de ser más amigable  con la gente y salir  más con la familia, con mis amigos…

Tener aventuras: No tan literal como suena, quiero hacer cosas con las que no me he animado tanto antes, como  viajar.
Poner manos a la obra: Como si no fuera suficiente con mis propósitos de involucrarme en más cosas, pienso empezar con los proyectos de DIY interesantes que encuentre. Entre los que  está el objetivo de decorar la habitación con luces y todo eso… muy al estilo tumblr, xd.




Hacer un cover: No creo que lo suba a algún lado, pero quiero grabarme cantando y poder reírme o no de ello luego.

Vivir feliz: Creo que si logro cumplir todo lo demás, sin menos preocupaciones y buscando soluciones seré feliz este año y con suerte lograré escribir otra lista el siguiente.
Espero que les haya gustado este post y que puedan hacer el suyo.
¿Cuales son sus metas para este año?

xx.