martes, 2 de septiembre de 2014

Favoritos de Agosto.


El mes pasado estuvo lleno de cosas buenas *garantizado por la chica cuyo cumpleaños fue ese mes* dormir mucho, comer mucho y engordar como tareas principales, lol. Además, fue el cumpleaños de Liam Payne, alias, el amor de mi vida que aún no conozco.

Así que es mi turno de hacer mi lista de lo mejor de Agosto, según yo:
 El cumpleaños de este chico:
 Chequeen que se ve re malote *_*  y pinche guapo


Música:
Bueno, si,  estos días se me ha quedado escuchar estas canciones:



Cada vez que escucho estas canción lloro, lol, ella es demasiado buena cantando. Lo único es que en el video no sale la cantante, solo la bailarina, practicamente :c

                                    Fancy, adoro a Iggy Azalea desde que escuché esa canción.

If I lose miself de One Republic. 



Cover de Diamonds de Rihannah

Yeah! amo los covers :) 
El otro día salí a comprar cosas y no me resistí:


Los productos  de aquí son todos de Valmy a excepción del delineador azul.Digamos que yo no soy mayor fanatica de los productos para el rostro de esa marca, pero en lo que respecta a otras cosas como sombras, labiales y cremas para el cuerpo, tienen mi aprobación :)
Los productos:
Cy twist delineador retractil  de Cyzone - Tono Surreal Cian (lo pueden ver la imagen con el número dos) y lo usé en mi cumpleaños :) lo tenía desde hace mucho y ese día tuve la oportunidad de usarlo. ¡Amo el color!
El Labial es de  Valmy ( Perfect Color)- tono ''Piano Bar'' creo que solo por el nombre ya lo amo (? hablando en serio,  su color es como el de una Ciruela o tal vez una Uva. Llevaba tiempo buscando uno así y por fin lo encontré. Se ve un poco intenso, pero si lo usas con un brillo queda un color muy lindo y perfecto para su servidora que adora de idea de usar labial negro pero como no se puede porque aún es joven, pues usa morado con brillo en los labios,lol.
La sombra café es de Valmy también, de la linea ''Perfect Finish'' en el tono Marrón 06: Bueno, ¿ya les he dicho que mis cejas son muy oscuras?  pues, al fin encontré el tono que puedo usar  sin que se vean más oscuras o desentonadas. Lo tenía desde hace un tiempo y se ha convertido en mi mejor amigo junto al pincel de ángulo :)
 El dúo de sombras es de  la linea ''Perfect Finish''  al igual que el otro, en los tonos 03 pradera ( el verde en el tono musgo 23 y el color claro en el Crema 31) Me gusta la de color claro porque parece un poco brillante  pero muy natural  y el verde combina perfecto si se le coloca un delineador marrón, lastima que no tengo foto ( prometo que las próximas serán mejores)

Libros: Saben que me encanta leer pero no he leido más que fan fics estos días ¡Soy una decepción!  :) sin embargo pronto volveré con alguno, ya verán.

  Los outfits:
¡La vuelta a clase, damas y caballeros!
 Saben que amo Weheartit y  las imagenes con el regreso a clase son el pan de cada día en estos tiempos, aquí los conjuntos que me gustaron cuando los vi:
  El ejemplo perfecto de la chica que quiere ir arreglada pero cómoda.

Volvemos con lo mismo, pero agregando más complementos.


Estoy enamorada de la mochila.

Y por ultimo, unos vestidos.

Es una pena que yo tenga un uniforme, porque estoy segura de que si no fuera así, yo seguramente usaría algo de esto.
 Y ya, eso es todo, espero que les haya gustado el post y dejen sus comentarios. Pronto volveré con la semana de la vuelta a clase  y traeré más cosas relacionadas Jajaja lamento que este post haya sido tan largo


Preguntas:
¿Que crees que ha sido lo mejor de Agosto?
¿Usarías algún outfit de estos?







12 comentarios:

  1. me encanta la ropa *O* y Sia canta genial u-u (mis padres creían que adele xDD) QUIERO-ESA-ROPAAA *-* en mi talla claro xd sobre todo la segunda chaqueta roja e.e y el vestido naranja de flores con la chaqueta xd.
    abrazos :,3
    P.D: Mi colegio también tiene uniforme q-q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. That sucks! mi favoritos fueron esos dos también, lastima que el uniforme no juega... Sía es tan alskjskjs que no puedo.
      ¡Mas abrazos!

      Eliminar
  2. No conozco ninguna de las canciones que publicaste :(, excepto la de Rihanna jajaja, los outfits me encantaron, aunque yo también uso uniforme en la escuela (malditos uniformes!) Los productos de maquillaje tampoco los conocía .-. (soy una inadaptada social jajaja)

    April.
    PS: No te preocupes, el post no fue tan largo y a mi me entretuvo bastante n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, yo tampoco las conocía (excepto Diamonds) hasta el mes pasado que me la pasé en Youtube y me encantaron. Odio el uniforme, de verdad y tu tranquila, más que todo son marcas Venezolanas y un poco Colombianas, creo (?
      Aww Gracias por ser tan linda <3

      Eliminar
  3. ¡YO TAMBIÉN AMO PONERME LABIAL NEGRO! Bueno, no exactamente, morado muy oscuro si, ya que mis amigas dicen que se me ve bien porque tengo los labios finos y eso :3 AAHG, LARGO EL POST PERO MUY INTERESANTE ;DD Sobre todo por la música, amo Fancy y ahora escucho la de Sia, antes no me había gustado tanto, pero creo que desarrollaré cierta obsesión con ella 7u7 Y SEH, yo también tengo uniforme, OJALAAAA Y NO EXISTIERAAAN, DEMOSLE DOS CACHETADAS A QUIEN LO INVENTÓ, ¿EH? Pero de todas formas me encantaron los oufits, sin duda los utilizaría todos. Yo creo que lo mejor o que más me dejo IM-PAK-TA-DA este mes de Agosto fue la final de las series: The Vampire Diaries & The Originals. YA QUE LAAAAAAAAAS AMO<33 Y ahora que terminaron es como si hubieran arrancado un pedazo de mí DD: Bueno, me despido, BEEESOS^^ Mi blog te espera e-e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de labios finitos somos sexys, arreh. Yo me pasé todo el mes oyendo Fancy y tratando de cantar como Sía... Jajaja no me salió e.e
      ¿Cachetada? a ese que inventó los uniformes hay que darle Tatatata ¡ta! por necio. No me hables de TVD que me quiero lanzar del techo.
      Me voy a tu blog para leer spoiler muajajaja
      Besoooos <3

      Eliminar
  4. Me encantaron los Outfits todos son súper lindos para combinar *--* muy lindos tus favoritos hahahah me encanto tu blog esta re lindo saludos linda

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los outfit sobre todo el del vestido ! <3 lo ameee!
    creo que lo mejor de agosto ... es que lo pase xD jajaja

    ResponderEliminar
  6. La foto del perro es genial, ya la habia visto antes pero no dejo de reirme cada vez que la veo jajaja. Los outifts que propones me encantan, ojala yo tuviera esa ropa, o al menos supiera hacer algo bueno con la que tengo! Yo tengo un resumencillo de lo más destacado en verano en mi ultima entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, la foto del perro me gusta tanto que la tengo en el computador.
      Son lindos y estoy segura de que con tu ropa puedes hacer algo lindo también ;)

      Eliminar