domingo, 31 de agosto de 2014

Como pasé mi cumpleaños ( 10 de agosto de 2014)




Déjenme decirles que  de mis cumpleaños pasados no tengo los mejores recuerdos, lol. Especialmente el pasado. A pesar de eso, este ha estado bastante mejor, supongo que he sido yo quien ha cambiado su forma de pensar.
La mañana comenzó con  cinco  rostros a las nueve de la mañana, en vacaciones suelo levantarme a las diez minimo, pero se los perdoné porque de verdad no me sentí tan mal como esperé. Muchas felicitaciones y abrazos efusivos mientras yo, la súper gruñona, me quejaba de lo malo que era haberme despertado tan temprano.
Súper malota, lo sé Jajaja
Ya sabía el regalo de mamá porque ella misma me había llevado a comprarlo antes; suena mal, pero en serio, soy insorprendible y ya mamá y papá se rindieron en esconder los regalos porque siempre los encuentro… pero esa es otra historia.
Regalo de mi hermana y felicitaciones de mi sobrino, mi sobrina y mi hermana que viven conmigo y papá y mamá por un asunto de construcción de su nueva casa. Pero bueno, el punto es que desayuné y entre tanta vuelta por la casa se hizo la hora de salir a por mí cámara.
Ya saben, mi papá me lleva a comprar regalos porque desistió en la idea de las sorpresas hace un rato.
El punto es que aproveché de usar la ropa nueva, nada del otro mundo excepto por el bolso muy kawaii que me encantó (regalo de mamá)  y, a mi querida hermana también se le ocurrió la idea de plancharme el cabello, debería decirles mi odio a  las planchas, pero solo por ese día la idea no me pareció mala, así que para el medio día, yo ya me encontraba en el auto con mi otra hermana mi otro sobrino y aquella de la que hablé antes junto a mamá y papá (muchas personas, si)
Llegamos y ¿adivinen que? Resulta que papá olvidó el nombre de la tienda de electrónica y como en ese lugar la mayoría de las tiendas son de eso *—*   caminamos por todos lados encontrando la tienda que tenía esa cámara específicamente.
Lo no tan lindo fue que, cuando finalmente encontramos la tienda, esta estaba cerrada y yo estaba bien  con eso J J J  pero molesta, claro.
Finalmente terminamos en el otro centro comercial, con las manos vacías porque la tienda no abría los domingos y mi cumpleaños fue ese día, así que llené el vacío con comida de Subway ( lo cual fue un alivio porque mamá no me deja comer mucho en esas cadenas de comida rápida) y estuvo bueno, luego papá me compró un vestido así de playa y una blusa para seguir llenando el ‘’vacio’’  y luego un helado, y palomitas y…
En fin, terminé comiendo de todo.
¡FUE FABULOSO!
 Luego regresamos a casa y  en el camino buscamos el pastel en un negocio de pastelería, era un encargo y solo lo fuimos a retirar.
Fue un buen pastel y en el camino yo solo cantaba las canciones de One Direction  que me sabía con una bolsa de tienda de ropa como guitarra ¡Oh, yeah!
Y así,  llegué a casa y me fui a bañar y a maquillar y vestirme solo para cantar cumpleaños. Estaba el novio de mi hermana y mis tres sobrinos, dos de mis cinco hermanos y papá y mamá.
Mis mejores amigas no estaban allí :( pero no fue tan malo porque últimamente mis cumpleaños suelen ser así.De todas maneras las amo y se acordaron de felicitarme ;)
Para finalizar la noche; yo estaba en facebook, cargando un montón de selfies familiares, con el estómago súper lleno de dulces y ropa nueva en el closet, hablando con mi mejor amiga y viendo los post en el muro que me había dejado, que eran muchos más de lo que esperé, también tenía bastante dinero en efectivo ( regalo de mis hermanos) que se acompletaron cuando mi medio hermano llegó con más.
Me atrevo a decir que fue un buen cumpleaños ¡no podría quejarme!
Por cierto, mis amigas de internet me felicitaron y yo solo quería abrazarlas, excepto por dos ( las más importantes) cuyos mensajes vi el día después.

Odio cumplir años, el hecho de sentirme sola la mayoría del tiempo y que tenga la manía de contar cada año como uno menos en vez de uno más solo empeora el hecho, sin embargo, esta vez no pesó.A pesar de los intentos de papá por hacer una fiesta y mis negaciones, solo pasar tiempo con ellos fue mi regalo.
¡Solo tenía catorce! Y  eso me hacía sentir bien porque soy una adolescente no tan pequeña que ya puede ver películas para mayores de 13 legalmente Jajaja
Además, estaba segura de que este año, tal vez la sociedad no había cambiado, muchos de mis sueños aún faltaban por cumplirse pero yo, yo tenía la oportunidad de tener un nuevo comienzo, de seguir con el cambio que hace ocho meses había empezado. La que cambió fui yo y, aunque aún le tengo un miedo horrible al hecho de cumplir 15 años y desearía que Peter Pan apareciera y me llevara a Nunca Jamás, creo que lo superaré. Aunque termine con el corazón roto  una vez más, yo podría volver los pedazos y recomponerme  antes de buscar la felicidad.

Catorce años no es mucho, pero solo por ese día y los días después, yo realmente sentí que era un ser infinito.Como Charlie.


9 comentarios:

  1. quw boniiito... jajaj que bonita tu.. me gusto mucho lo que escribiste.. es como si te hubieses abierto (yo y mis cosas seh xd)
    Yo tambien veo cumplir años como un año menos que me queda.. (aiiis que repelus da joe xd) pero parece que apesar de tu mal humor al despertar pronto xd y que ese dia te quedaste sin tu camara parece que fue un dia bueno y bonito que pasaste con tu familia!! Y con toditas las cosas ricas que comiste...xd por cierto cuantos hermanooos! jajaa asi tienes mas regalitos eso no es justo..-.-xd. Me encanta que este año cambiases tu pensamiento y fuese tan bien tu cumpleños!
    Pr cierto!! Tu blog ahora esta super bonito!!! jii
    Muchos beziitos bonita!!me gusto mucho la entrada!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, lo importante es que al final conseguí la cámara! :$ además, solo con ese día cumplí mi propósito del verano *-* engordar porque dormir mucho ya lo había hecho.
      Lo mejor de tener hermanos es tener muchos regalos de cumpleaños ;) Jajaja no mentira, pero si es chevere, aunque todos son super mayores con familia y todo y la queda soy yo.
      La verdad, me ha encantado este cumpleaños :) Muchas gracias Paula, (primera vez que te llamo por tu nombre (?) aún me falta arreglar cosas, muchos besos para ti también <3

      Eliminar
  2. Yo te felicite? Es que ahora no estoy segura...Be, si te felicite BRAVO POR SANDY si no te felicito ahora *aclarando garganta*
    HAPPY BIRHTDAY TO YOU HAPPY BIRTHDAY (atrasado) TO YOU HAPPY BIRTHDAY TO SAKURA HAPPY BIRTHDAY TO YOOOOOOOU!
    Tu dia de cumpleaños a sido como el de una novel o pelicula xd
    Besiiitow
    Sandy<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Tu y tus comentarios, nena.Muchas gracias, casi me haces llorar :') si, mi cumpleaños ha sido super ajetreado.

      Eliminar
  3. Hooola bonitaaaaa!!
    Estas nominada a unos premiooos!
    Aqui los tienes!:))
    http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/2014/09/premios.html#more

    ResponderEliminar
  4. Antes no he tenido mucho tiempo para felicitarte >.< así que lo hago ahora xd. Felicidades!!!! :3 Ah que mayor estás, sakura u.u
    Que chulo fue tu día de cumpleaños, me encanto *-* Yo hace tiempo que tampoco lo celebro con amigos. Miau (mi gato quiere felicitarte *O*)
    abrazos :,3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: Me encanta tu nuevo estilo del blog :3

      Eliminar
    2. Young and beautiful! soy joven aún, lol.Gracias, yo creo lo mismo *-* baj, quien necesita amigos si se tiene pastel (? Jajaja Aww un gato me felicitó, es la mejor forma de desearme feliz cumpleaños.
      ¿He dicho que amo tus comentarios? es que en serio, eres fab.
      Todavía no me convence del todo, pero gracias <3<3<3

      Eliminar